Si algo por lo que brilla Perú a parte de su gastronomía es su Turismo. Desde antaño el país ha sido punto de destino de múltiples visitas, principalmente a la ciudad de Lima que es evidencia visible de las épocas históricas por la que el país tuvo que pasar. Pero sin lugar a dudas, el Perú fue ampliando su catálogo de lugares de interés para el turista ansioso de nuevos viajes.
No habrá nadie que ponga en contradicción la importancia que Machu Picchu ha generado al país pluricultural del que hablamos, desde su nominación a una de las Maravillas Modernas, la ciudad milenaria de los incas entró en apogeo para los turistas de los numerosos países extranjeros a los cuales el territorio peruano suele ser una delicia para ellos y una de sus mejores opciones en las razones para realizar viajes es por el turismo en peru.
Además del sorprendente ambiente que podrán encontrar a los miles de metros de altura, también sus mejores atractivos podrán presenciarse a escasos minutos de la ciudad de Lima donde la época colonial, la costa verde y los platos oriundos son la mejor baza para pasar una tarde cálida y acogedora en el vientre del Perú. Así mismo, a escasos minutos se encuentran las provincias que acogen a numerosos turistas que engloban su interés dentro del marco natural que el terreno cercano a estas provincias muestran, colinas verdes, flora intangible y muchos poblados que viven de la tierra, forman un completo bioecosistema que en muchas ocasiones trae a innumerables visitas por su atractiva entrega al turismo peruano.
Además, si la naturaleza no es su prioridad, sino lo es la historia, lo antiguo, las añejas culturas que habitaron la zona peruana, puede apuntarse a lugares del Peru donde podrá observar las expresiones arquitectas y artísticas de los antiguos humanos, siendo lo más recomendable sus exponentes principales como la antigua ciudad de Caral o la ciudad de barro más grande del mundo: Chan Chan. Cada una aportando un detalle soberbio dentro del plus de la multiculturalidad que el Perú hace gala, uno de los mayores atractivos del turismo en el país que no debería perderse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario